La Empresa Familiar

Tipo de actividad: 
Modalidad: 
Duración: 
4 encuentros de 3 hs cada uno. Total 12 hs.
Programa/ Contenidos: 

Módulo 1

  • Características de la empresa familiar
  • Factores que afectan a las relaciones
  • Profesionalización de la Cultura organizacional

Módulo 2 

  • Problemáticas más comunes de la empresa familiar
  • Rol de los Mandos medios
  • Liderazgo. Fuentes de poder Asignación y Asunción de roles
  • Formalización de funciones

 Módulo 3 

  • Trabajo en equipo
  • Roles funcionales y disfuncionales
  • Continuidad de la empresa familiar
  • Bases del Protocolo familiar

Módulo 4 

  • Manejo de conflictos
  • Estrategias de Negociación
  • La transición
  • El futuro de la empresa familiar
Fecha de inicio: 
Martes 12 de Agosto de 2025
Lugar y horario: 
Martes 12, 19, 26 de agosto y 2 de septiembre de 10 a 13 hs. Vía Zoom
Docentes: 

Lic. Marina Dobry

$ 87.300
Lugares disponibles ilimitados
Resumen: 
El objetivo es descubrir la Cultura organizacional, identificar la diferencia entre familia doméstica y familia empresaria y reconocer la necesidad de refuncionalizar la informalidad propia de la empresa familiar, utilizando herramientas para manejar las diferencias que permitan conducir la transición.
Observaciones: 

*Por las particularidades de la temática las clases no serán grabadas

Consultas:

fbccapacitacion@bancocredicoop.coop

Destinatarios: 
Miembros de Empresas familiares

¿Cómo motivar al personal de mi organización?

Tipo de actividad: 
Modalidad: 
Duración: 
4 encuentros de 3 hs cada uno. Total 12 hs.
Programa/ Contenidos: 
  • Factores que influyen en el comportamiento de las personas.
  • Necesidades y satisfactores individuales, grupales y organizacionales.
  • Motivadores organizacionales.
  • Cómo generar cambio de actitudes.
  • Contrato psicológico.
Metodología: 

Aprendizaje experiencial

Fecha de inicio: 
Martes 24 de Junio de 2025
Lugar y horario: 
Martes 24 de junio, 1, 8 y 15 de julio de 10 a 13 hs. vía Zoom
Docentes: 

Lic. Marina Dobry

$ 87.300
Resumen: 
El objetivo de este Taller es identificar factores claves para la satisfacción de las necesidades obteniendo un efecto motivador en el desarrollo de la tarea, incorporando herramientas de Gestión que permitan potenciar habilidades en el manejo de las relaciones interpersonales dentro de las organizaciones y detectar necesidades para capacitaciones futuras.
Observaciones: 

 

Consultas:

fbccapacitacion@bancocredicoop.coop

 

*​ Por las particularidades de la temática las clases no serán grabadas

Destinatarios: 
Supervisores, jefes de equipo, gerentes y personal vinculado a la gestión en las empresas y organizaciones, y a todas aquellas personas que estén a cargo de grupos y equipos de trabajo.

Taller de Negocios con China

Tipo de actividad: 
Modalidad: 
Duración: 
3 encuentros - 2 horas cada uno
Fecha de inicio: 
Miércoles 4 de Junio de 2025
Lugar y horario: 
Miércoles 4, 11 y 18 de Junio, de 16 a 18 hs. en Reconquista 468 Piso 7, CABA
Docentes: 

Angelina Levy

Integrante del Departamento de Exportación de la Gerencia de Comercio Exterior Banco Credicoop.
Técnica en Comercio Internacional y profesora de Chino Mandarín. Finalizando la Lic. en Comercio Internacional en UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales).
Fue becada por el gobierno Chino en dos oportunidades para estudiar el idioma en el norte de China y en Beijing, lo que le permite integrar una perspectiva cultural y comercial en su enfoque profesional.
Resumen: 
Aprovechá el potencial del mercado chino y optimizá tus relaciones comerciales con una de las economías más dinámicas del mundo. Este taller te brinda herramientas clave para realizar negocios exitosos, mejorar la comunicación intercultural, y explorar oportunidades en sectores clave y ferias comerciales en China.
Observaciones: 

CUPOS COMPLETOS

Para pre-inscribirte en la próxima edición ingresá AQUÍ

 

Para más información escribinos a: fbccomex@bancocredicoop.coop

(011) 5129-5832

Destinatarios: 
Empresarios, emprendedores, PYMES y todos aquellos interesados en iniciarse en el mercado chino, tanto profesionales como no profesionales del área de comercio exterior y negocios internacionales.