Clínicas Virtuales

La realidad generada por la pandemia nos encamina hacia el inicio de lo más desafiante, que es la manera en la que lograremos salir de esta situación y volver a lo que sería una “nueva normalidad”. Para ello resultará clave que los actores del sector productivo, tanto públicos como privados, puedan contar con el apoyo en la capacitación y el asesoramiento a fin de conocer y aplicar nuevas estrategias, que les permitan contar con mejores herramientas para afrontar la situación productiva local e internacional, en este nuevo escenario.

Para colaborar con esos objetivos, nuestra Fundación diseñó Clínicas Virtuales temáticas

• El Programa consta de un ciclo de 4 charlas, con una frecuencia semanal (1 vez por semana, en día y horario a coordinar).
  • Las temáticas podrán ser seleccionadas de las opciones que se anexan (es factible replicar la charla y/o el expositor, definiéndolo previamente).
  • La duración de cada charla es de 1,5 horas, incluyendo un espacio para responder preguntas.
  • La plataforma utilizada es Zoom, con salas especialmente contratadas.
  • Cantidad de participantes: mínimo 12, máximo 20.
  • La FBC dispondrá de un integrante de su equipo para actuar de moderador y facilitar las cuestiones de conectividad, vinculación y preguntas.
  • Asimismo se grabará el video de la actividad, que junto con el material complementario, presentación y una encuesta de satisfacción, recibirán luego los participantes.

Escribinos y armamos tu propuesta "a medida":

fbcproyectos@bancocredicoop.coop

Icono PDF listado_de_charlas.pdf230.81 KB