Venta de Servicios

Durante los últimos años, la evolución tecnológica y el cambio en el perfil de clientes, hicieron que la demanda de “servicios” crezca exponencialmente. Desde Argentina colaboramos generando software, diseños gráficos e industriales y otros servicios profesionales que a diario utilizamos para mejorar nuestra realidad y también exportarlos.

Pero los canales de distribución, estrategias de venta, control de calidad, percepción, etc. son distintos a los de productos tangibles y por ello requieren un análisis y tratamiento especial.

Teniendo en cuenta este entorno, las empresas de servicios deben ser más competitivas para destacarse, no solo en la calidad, sino también en la forma de mostrar sus beneficios, hacerse conocer y llegar a sus clientes en forma eficiente.

A través de nuestra asistencia brindamos soluciones para encontrar las mejores herramientas para definir y potenciar su estrategia comercial:

• Medios de Comunicación
  • Mercados Potenciales
  • Presupuesto de Ventas
  • Diseño de Campañas
  • Objetivos y Metas
  • Coaching Comercial
  • Fidelización y retención de clientes
  • Encuestas de Calidad
  • Modelos de Atención
  • RRHH como eslabón en la cadena de valor del servicio.