Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC Empresas)

Accede al PAC empresas, obtené un Aporte No Reembolsable (ANR) para desarrollar tu proyecto y mejorar la competitividad de tu PyME

Acompañamos a las MiPyMEs en el proceso para aplicar a esta herramienta y obtener un reintegro de hasta $ 3.000.000 por la inversión realizada en Asistencias Técnicas.

El ANR va a cubrir como máximo el 70% de proyectos y si la asistencia es sobre mejora medioambiental, puede cubrir hasta el 80%.

Dentro de los servicios que ofrecemos y que se encuentran incluidos en este programa, se puede optar por:

• Transformación Digital

• Desarrollo Sostenible (Medioambiente, Eficiencia Energética, Energías Renovables, Triple Impacto, etc.)

• Calidad (Certificaciones ISO, Buenas Practicas, IRAM, etc.)

• Innovación (Diseño, Procesos, Nuevos materiales y productos, etc.)

• Desarrollo Exportador​

¿Que necesito?

• Elaborar un proyecto de desarrollo empresarial que contemple alguno de los puntos anteriores.

• Tener el certificado MiPyME vigente.

• Contar con 2 años o más de actividad económica verificable.

• Contar con un cuenta bancaria de titularidad de la empresa.

¿Que ofrecemos desde Fundacion Banco Credicoop?

• Diseño y formulación del proyecto a presentar.

• Acompañamiento y seguimiento del proyecto hasta su finalización.

• Implementación a cargo de nuestro equipo especializado para desarrollar el proyecto.

• Para mas información sobre nuestro servicio de Asistencias Técnicas, ingresar AQUÍ

• Para mas información sobre nuestro servicio de Desarrollo Exportador (Programa DIVERPYMEX), ingresar AQUÍ

Para aplicar a este beneficio, por favor completa el formulario ingresando AQUI y nuestro equipo se contactara a la brevedad.

Más información sobre PAC

Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación