La Fundación Banco Credicoop ha coordinado la redacción del "Manual de Buenas Prácticas para Instituciones de Promoción del Comercio Exterior".

Este trabajo se desarrolló en el marco del Programa PNUD 08/024 (Secretaría de Industria de la Nación - Ministerio de Producción), y tuvo como objetivo elaborar una guía práctica de los principales aspectos a tener en cuenta por aquellas entidades (públicas, privadas y/o mixtas) de promoción de exportaciones, especialmente en los niveles provinciales y locales, en cuanto a su conformación, planificación de actividades, eficiencia presupuestaria, equipos técnicos, comunicación, calidad de atención a PyMEs, entre otros.

Información de contacto: