Financiamiento Banco Credicoop - INTI

El Banco Credicoop y el INTI firmaron un acuerdo que pone a disposición líneas de crédito por 700 millones de pesos, destinadas a financiar proyectos de asistencia, transferencia y desarrollo tecnológico. El instituto evaluará la factibilidad técnica de las iniciativas que se presenten.

Línea de Financiación para el desarrollo de proyectos innovativos y soluciones tecnológicas brindados por INTI

Con el objetivo de facilitar el vínculo de nuestros asociados con los entes pertenecientes al sector Científico-Tecnológico del país, Banco Credicoop continua desarrollando alianzas estratégicas con el fin de apoyar técnica y financieramente proyectos innovativos y emprendimientos tecnológicos, acompañados por el asesoramiento de Fundación Banco Credicoop.

Características:

  • Beneficiarios: Personas humanas/jurídicas con proyectos y/o servicios tecnológicos aprobados por el ente tecnológico y la Fundación Credicoop.
  • Destino: Financiamiento para empresas que desarrollen proyectos de inversión productiva y/o innovación y desarrollo tecnológico junto con el Instituto, (incluye adquisición de bienes de capital, capital de trabajo asociado y servicios técnicos).
  • Tasa Fija

 

Tasas, plazos, período de gracia, modalidad y legales aquí

 

Te acompañamos en cada etapa del proyecto, completa el formulario de relevamiento aquí

 

Información de contacto:

Proyectos y Asistencia Técnica | fbcproyectos@bancocredicoop.coop