Financiamiento Banco Credicoop - INTA

El Banco Credicoop Coop. Ltdo, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y la Fundación ARGENINTA firmaron un convenio para fomentar la innovación en PyMEs

Es un convenio de colaboración y articulación institucional, para fomentar y facilitar el acceso a los servicios de asistencia técnica y desarrollo tecnológico que brinda el INTA y/o la Fundación ARGENINTA, como así también el financiamiento por parte del Banco de los medios necesarios para concretar un proyecto de inversión que les permita  a las empresas potenciar su capacidad productiva.

Características:

• Beneficiarios: Empresas que requieran capacitación, asistencia técnica, desarrollo tecnológico, o colaboración en el desarrollo de un proyecto de inversión a cargo del INTA o la Fundación ARGENINTA.

• Destino: Financiamiento de los servicios técnicos que brinda el INTA (capacitación, asistencia técnica, desarrollo tecnológico, certificaciones, ensayos, etc.)

• Tasa Fija

Oferta de Servicios Tecnológicos disponibles para PyMEs y Cooperativas

Consultas por condiciones a: fbcproyectos@bancocredicoop.coop

Te acompañamos en cada etapa del proyecto, completa el formulario de relevamiento aquí