Eficiencia Energética y Energías Renovables

Eficiencia Energética

El costo de la energía tiene un peso cada vez más relevante entre los gastos operativos de una empresa. Hacer un seguimiento de los mismos permite disponer de indicadores que correlacionen los niveles de producción con el consumo energético, detectar oportunidades de ahorro energéticos y compara la eficiencia energética de producción con los estándares del sector (competencia).

Más allá de la reducción de costos, lograr la mejor eficiencia energética posible, es un factor diferenciador que potencia la capacidad comercial.

A través de nuestro equipo de profesionales brindamos la posibilidad de realizar un Diagnóstico Energético en su empresa que le permitirá detectar ineficiencias energéticas y recomendar soluciones concretas.

Energías Renovables

La utilización de energías renovables en los sectores comerciales e industriales es una tendencia mundial, basado en la necesidad de lograr una producción sostenible.

A través de nuestro equipo de profesionales brindamos la posibilidad de realizar un proyecto óptimo a implementar, en función de sus perfiles de consumo, evaluando la viabilidad técnica y económica del mismo.

La implementación de un sistema de generación renovable, no sólo le permitirá mejorar en sus costos y mejorar el servicio eléctrico, si no que a la vez le permitirá el acceso a mercados mundiales que promueven la lucha contra el cambio climático, transformándose en una oportunidad comercial para la empresa.

Proyectos y Asistencia Técnica | lcerdan@bancocredicoop.coop | (011) 5129-5833