DIAGNOSTICO

Con el fin de estar bien preparadas y seguras en un contexto de amenaza permanente a los delitos informáticos, las empresas necesitan conocer con la mayor precisión posible su punto de partida, esto es, disponer de una mirada objetiva del estado de situación al momento de generar acciones de seguridad. Para ello, contamos con servicios de diagnóstico, en las que a través de diferentes ensayos y análisis, entregaremos informes con la evaluación de la situación actual, conclusiones acerca del mismo, junto a las recomendaciones para avanzar en planes futuros.

• Diagnóstico de la organización, la gobernanza de la seguridad informáticaRiesgos informáticos y cumplimiento de normas: Identifique su estado de adecuación a los marcos normativos: ISO 27000, NIST Cibersecurity Framework, COBIT, Etc.

• Diagnóstico sobre la preparación del factor humano ante amenazas: Conozca el grado de conciencia y entrenamiento de su personal para identificar, prevenir y reaccionar frente a ciberataques mediante Ethical Phishing.

• Diagnóstico de la Infraestructura: Identifique vulnerabilidades en sus sistemas y/o aplicaciones mediante: Test de penetración, Ethical Hacking, Evaluación de vulnerabilidades.

Contanos AQUÍ qué servicio te interesa y nos contactamos