Curso para Mandos Medios en entornos difíciles

Aprendé a desarrollar y fortalecer aptitudes y capacidades de los Mandos Medios de PyMEs en contextos dinámicos y adversos, liderando equipos motivados e integrados a los valores de la empresa, promoviendo estrategias de gestión eficientes.
Temas:
Mandos Medios
Liderazgo
Negociación
Motivación

• Gestión en entornos críticos: ¿qué conservar de los formatos anteriores y cómo adaptarlos a contextos dinámicos?

Objetivos Comprender las características del momento y su impacto en la gestión para adaptarla al nuevo entorno.

Revisar las formas habituales de gestión para enfocarlas en nuevos formatos que permitan la continuación de las tareas cotidianas y el intercambio entre sectores sin desatender la búsqueda de eficiencia.

• Liderazgo

El nuevo liderazgo mirando al futuro.

• Negociación y Resolución de Conflictos en Contextos Críticos

Desarrollar habilidades y competencias necesarias para mútiples situciones conflictivas o semi-conflictivas que deban ser sometidas a procesos de negociación, en un entorno trasvasado por una crisis que amerita pensar y tomar deciciones precisas, calculadas y negociadas.

Los contenidos se desarrollarán a través de la metodología de Aprendizaje experiencial a través de la plataforma Zoom:

- Se realizarán actividades que culminarán con un espacio de reflexión para identificar los conceptos trabajados,

- Se crearán situaciones que permitan la rápida asociación con situaciones cotidianas de trabajo y su re-elaboración a partir de los nuevos conceptos.

1 encuentro virtual de 2 horas (presentación e introducción de pautas de trabajo) y 6 encuentros virtuales de trabajo de 3 hs. de duración cada una (Clases-taller). Carga horaria: 20 horas

Gestión: Lic. Susana Silvestre

Liderazgo: Lic. Alejandro Terrazzino

Negociación: Lic. Adrián Arroyo

Integrantes de empresas que se encuentren desarrollando la función de MM, de organizaciones privadas o públicas con o sin fines de lucro y a todas aquellas personas que estén a cargo de grupos y equipos de trabajo ejerciendo funciones de liderazgo.
Viernes 31 de Julio de 2020
Días Viernes de 10 a 13 hs. vía Zoom / Primera clase de presentación de 10 a 12 hs.

Consultas por correo a:

fbccapacitacion@bancocredicoop.coop