Curso para Mandos Medios en entornos difíciles

Aprendé a desarrollar y fortalecer aptitudes y capacidades de los/las Mandos Medios de PyMEs en contextos dinámicos y adversos, liderando equipos motivados e integrados a los valores de la empresa, promoviendo estrategias de gestión eficientes
Tipo de actividad:
Modalidad:
Programa/ Contenidos:

1. Gestión en entornos críticos: ¿qué conservar de los formatos anteriores y cómo adaptarlos a contextos dinámicos?

2. Liderazgo. El nuevo liderazgo mirando al futuro.

3. Negociación y Resolución de Conflictos en Contextos Críticos

Metodología:

Los contenidos se desarrollarán a través de la metodología de Aprendizaje experiencial a través de la plataforma Zoom:

- Se realizarán actividades que culminarán con un espacio de reflexión para identificar los conceptos trabajados,

- Se crearán situaciones que permitan la rápida asociación con situaciones cotidianas de trabajo y su re-elaboración a partir de los nuevos conceptos.

Duración:
1 encuentro virtual de 2 horas (presentación e introducción de pautas de trabajo) y 6 encuentros virtuales de trabajo de 3 hs. de duración cada una (Clases-taller). Carga horaria: 20 horas
Docentes:

Gestión: Lic. Susana Silvestre

Liderazgo: Lic. Alejandro Terrazzino

Negociación: Lic. Adrián Arroyo

Destinatarios:
Integrantes de empresas que se encuentren desarrollando la función de MM, de organizaciones privadas o públicas con o sin fines de lucro y a todas aquellas personas que estén a cargo de grupos y equipos de trabajo ejerciendo funciones de liderazgo.
Fecha de inicio:
Viernes 12 de Abril de 2024
Lugar y horario:
Viernes desde el 12 de abril al 24 de mayo de 10 a 13 hs. // Primera clase de presentación de 10 a 12 hs.

CUPOS COMPLETOS

Valor Promocional hasta el 30/04/2024