Curso ¿Cómo mejorar la Gestión de mi organización?

El objetivo es incorporar herramientas de Gestión para la mejora de la eficiencia en las organizaciones y reconocer habilidades para llevar adelante la gestión organizacional
Tipo de actividad: 
Curso
Modalidad: 
Virtual
Programa/ Contenidos: 

Módulo 1

  • ¿Qué implica gestionar?
  • Aspectos clave de la Gestión organizacional.
  • Estructura y Cultura organizacional.
  • Liderazgo y Gestión.
  • Jerarquía de autoridad.
  • Toma de decisiones, centralización y descentralización.

Módulo 2 

  • El logro de la eficiencia de procesos como objetivo de la Gestión.
  • Adaptación al cambio y a los nuevos desafíos. 

 Módulo 3 

  • Optimización estratégica de Recursos para la consecución de resultados.
  • Desarrollo del potencial de los colaboradores.

Módulo 4 

  • Alineación de esfuerzos individuales con los objetivos grupales.
  • Clima de trabajo, Motivación y Satisfacción laboral como parte de la Gestión.
Metodología: 
  • Los contenidos del Programa se trabajan a través de la modalidad de Aprendizaje Experiencial
  • Los participantes son protagonistas y artífices del proceso de conocimiento
  • Se utilizan diversas Técnicas de Dinámica grupal para lograr la participación activa y un ambiente distendido
  • Cada actividad culmina con un espacio de reflexión para identificar los conceptos trabajados
  • El re-trabajo de los nuevos conceptos y herramientas se realiza a partir del aporte grupal, donde se elaboran las diferentes situaciones reales de trabajo.
Duración: 
4 encuentros de 3 hs cada uno. Total 12 hs.
Docentes: 

Lic. Marina Dobry

Destinatarios: 
Directivos y Mandos Medios de organizaciones laborales (Empresas, Cooperativas, Mutuales).
Fecha de inicio: 
Martes 4 de Noviembre de 2025
Lugar y horario: 
Martes 4,11, 18 y 25 de noviembre de 10 a 13 hs. Vía Zoom

*Por las particularidades de la temática las clases no serán grabadas

Consultas:

fbccapacitacion@bancocredicoop.coop

$ 96.100
Lugares disponibles ilimitados