Cómo Liderar Equipos de Trabajo

Ante la necesidad de las organizaciones de profesionalizar la función de conducción, diseñamos una propuesta de formación que contempla la incorporación de “herramientas relacionales de gestión”, indispensables para el desempeño de la función de liderazgo.
Tipo de actividad:

Módulo I: Función de Liderazgo

Módulo II: Herramientas de Gestión

Modulo III: Líderes como Agentes de Cambio

• Para lograr los objetivos planteados y estimular la participación activa de las/los participantes, se implementará la modalidad de “Taller virtual”, a través de la metodología de Aprendizaje Experiencial.
  • Se utilizarán diversas técnicas de dinámica grupal para lograr la participación activa en un ambiente distendido.
  • Se crearán situaciones que permitan la rápida asociación con situaciones cotidianas de trabajo y su re-elaboración a partir de los nuevos conceptos.
3 encuentros de 3 hs cada uno. Total 9 hs.

Lic. Marina Dobry

Integrantes de las organizaciones a cargo de la conducción de equipos de trabajo
Miércoles 30 de Noviembre de 2022
Miércoles 30 de noviembre, 7 y 14 de diciembre de 14 a 17 hs. vía Zoom