Ciclo de Charlas "Industria 4.0 para PyMEs"

En forma conjunta con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ponemos a su alcance este Ciclo de Charlas Virtuales gratuitas que le permitirán conocer procesos innovativos para mejorar la competitividad de cara al futuro (transformación digital).

Introducción a la Industria 4.0

Disertante: Mg. Ing. Marcos Politi

Industria 4 0 ha sido un término acuñado por el gobierno alemán con el soporte de industrias alemanas, para describir la digitalización de sistemas y procesos industriales, y su interconexión mediante el Internet de las cosas para conseguir una mayor flexibilidad e individualización de los procesos productivos Es una visión de la fábrica del futuro o fábrica inteligente.

La transformación digital de la industria y las empresas con la integración de las nuevas tecnologías disruptivas como Big Data, la Nube y la Ciberseguridad, todo ello enmarcado en las Ciudades Inteligentes (Smart City) está produciendo el despliegue de la Cuarta Revolución Industrial.

Podrá descargar la grabación de la charla realizada el 24/10 AQUÍ

Ecosistema en Internet de las Cosas (IoT)

Disertante: Mg. Ing. Marcos Politi

En el marco de la cuarta revolución industrial, en la cual nos encontramos en curso, una de las tecnologías más utilizadas para llevar a cabo proyectos de esta índole es internet de las cosas, el manejo de los distintos estándares, plataformas y sus aplicaciones concretas nos llevarán a mejorar desempeños productivos e innovadores, que repercutirán generando mejoras en nuestras vidas.

Podrá descargar la grabación de la charla realizada el 14/11 AQUÍ

A continuación podrá acceder al Formulario de Pre-inscripción para la Edición 2023

fbcproyectos@bancocredicoop.coop