Apoyo a la Competitividad 2008 - CALIDAD

La Fundación Banco Credicoop ha sido seleccionada por concurso para la ejecución de un importante programa de asistencia a PyMEs, en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se detalla a continuación.

El Concurso "Buenos Aires Calidad 2008" estuvo destinado a apoyar la incorporación de instrumentos, para la Gestión de la Calidad en las PyMEs radicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la ejecución de proyectos empresariales que posibiliten su diseño, desarrollo e implementación, pudiendo participar empresas industriales, comerciales o de servicios.

El Programa incluye para las empresas seleccionadas: el seguimiento, auditoría y tutoría del Proyecto (a cargo de la FBC ) sin costo para la empresa, y el otorgamiento por parte de la Subsecretaría del Desarrollo Económico de un aporte no reintegrable (ANR) que deberá ser aplicado en su totalidad a la ejecución del proyecto beneficiado (el cual no podrá ser superior al 50% del costo total del proyecto y tendrá un monto máximo de $ 50.000 -pesos cincuenta mil-).

Los Proyectos (de hasta 12 meses de duración) podrán incluir el diseño, implementación y certificación de SGC y procesos vinculados, como por ejemplo: ISO 9001 Gestión de la Calidad, ISO 14001 Gestión Ambiental, OHSAS 18001 (IRAM 3800), ISO 15504 / 12207 Calidad en Procesos de Software, HACCP, entre otras. También para el desarrollo de capacitación en: Método de las 5 "S", KAIZEN, CEP Control Estadístico de Procesos, TPM Mantenimiento Productivo Total, Costo de la No Calidad, etc. Y Certificaciones nacionales e internacionales de producto, como por ejemplo: farmacéuticos, alimentos, equipamiento eléctrico, construcción, juguetes, software, equipos de gas, etc.

RAZÓN SOCIAL RUBRO
Lenor SRL Ensayos de seguridad y eficiencia, certificación de productos e inspecciones.
Gama Sonic SRL Fabricación y comercialización de equipos de iluminación de emergencia.
Artelum SA Iluminación.
Fábricas Argentinas SA Manufactura de productos eléctricos.
Penta Consulting SA Venta, desarrollo, implementación y mantenimiento de productos de software.
Arprom SA Diseño, fabricación y venta de artículos promocionales

Información de contacto:

Proyectos y Asistencia Técnica | fbcproyectos@bancocredicoop.coop | (011) 5129-5833