Antena Tecnológica

Antena Territorial para el Desarrollo Tecnológico (AterDT) es una herramienta clave dentro de procesos de innovación y en el fortalecimiento de empresas

El Servicio que ofrecemos permitirá a las Cooperativas, PyMES, cámaras y asociaciones empresariales, entidades gubernamentales, organismos públicos y privados, acceder a información clave y estratégica sobre distintos sectores de interés particular.

El desarrollo de las ventajas competitivas de las empresas requiere fomento y desarrollo de procesos de I+D+i como estrategia para el impulso del crecimiento y desarrollo de la firma. No obstante, se requiere de información  y datos proveniente de fuentes de calidad, para  la detección de información relevante sobre tendencias, novedades de clientes, invenciones y potenciales socios y competidores; a partir de datos codificados y analizados, lo que brindarán la posibilidad de planificar y formular estrategias empresariales minimizando la incertidumbre del contexto.

Proyectos y Asistencia Técnica | fbcproyectos@bancocredicoop.coop