Vinculación Tecnológica

La innovación es un factor clave para el desarrollo empresarial y el crecimiento económico. Implica un proceso de creación, modificación de productos, servicios, procedimientos, materiales, etc., adaptándolos a nuevas necesidades, mejorando sus prestaciones y aplicándolos concretamente con éxito en la realidad cotidiana.

Vinculación Tecnológica CONICET-FBC I

Vinculación Tecnológica CONICET-FBC II

Vinculación Tecnológica Sector Textil FAN-FBC

Vinculación Tecnológica Sectores Logística y Transporte CADIEEL-FBC

Vinculación Tecnológica Sectores Alimentos y Packaging CONICET-FBC III

Desde la Fundación Banco Credicoop, en su carácter de Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT), brindamos servicios de valor agregado que otorgan soporte y asistencia a empresas, orientados a facilitar el acompañamiento e implementación de proyectos, vinculando a los distintos Organismos e Institutos que cuentan con las soluciones adecuadas para cada caso.

Mediante un equipo de profesionales ofrecemos asesoramiento sobre:

1. Búsqueda y selección de información
  2. Prospectiva
  3. Propiedad intelectual
  4. Capacitaciones con formato de seminarios, charlas y talleres
  5. Rondas de vinculación tecnológica (con centros tecnológicos, CONICET, FAN, INTA, Universidades, organismos multilaterales, aceleradoras, entre otros)
  6. Servicios de Asistencia Técnica
  7. Desarrollo para el cambio organizacional
  8. Formulación de Proyectos sustentables
  9. Búsqueda y selección para asistencia financiera.

Proyectos y Asistencia Técnica | fbcproyectos@bancocredicoop.coop | (011) 5129-5833