Política de la Calidad Programa DIVERPYMEX®

La Fundación Banco Credicoop a través de su Programa DIVERPYMEX®, tiene la misión de apoyar a las PyMEs a través de acciones concretas, tendientes a desarrollar en las mismas un área de Comercio Exterior, con el propósito de incrementar su actividad comercial en el sector exportador.

A fin de alcanzar los objetivos mencionados, se establecen las siguientes políticas:

• Atender permanentemente a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Asumir el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, como medio para lograr satisfacer los requisitos de nuestros clientes, así como los del Programa DIVERPYMEX®.
  • Orientar los procesos a un sistema de mejora continua, con el propósito de garantizar el cumplimiento de las metas pautadas con las empresas participantes.
  • Capacitar a nuestro personal no solo en aspectos técnicos relativos a los temas de su incumbencia,  sino también en el logro de los objetivos establecidos, resaltando la importancia de la satisfacción del cliente.
  • Conciencia de un trabajo individual y de equipo, libre de errores.

Es condición necesaria para el logro de nuestros objetivos, el “cumplimiento” por parte del personal de la Fundación Banco Credicoop acreditada al Programa DIVERPYMEX® así como de su staff externo, de las políticas enunciadas en el presente documento.