Política de la Calidad Programa DIVERPYMEX®

La Fundación Banco Credicoop a través de su Programa DIVERPYMEX, tiene la misión de colaborar con las PyMEs de la República Argentina, que tengan real vocación exportadora y estén dispuestas a adherir al Programa, a través de acciones concretas, tendientes a crear o potenciar un área de Comercio Exterior, con el propósito de incrementar su actividad comercial en los mercados internacionales.

A fin de alcanzar los objetivos mencionados, se establecen las siguientes políticas:

• Atender permanentemente a las necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas.

• Asumir el compromiso de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, como medio para lograr satisfacer los requisitos de nuestros clientes, así como los del Programa DIVERPYMEX.

• Orientar los procesos a un sistema de mejora continua, con el propósito de garantizar el cumplimiento de las metas pautadas con las empresas participantes.

• Capacitar a nuestro personal no solo en aspectos técnicos relativos a los temas de su incumbencia, sino también en el logro de los objetivos establecidos, resaltando la importancia de la satisfacción del cliente.

• Analizar periódicamente el contexto sobre el cual se desarrolla el Programa DIVERPYMEX, a fin de detectar aquellos cambios que puedan favorecer o comprometer la dirección estratégica del mismo.

• Asegurar en forma permanente la competencia de nuestros consultores, como medio para garantizar la correcta implementación del Programa DIVERPYMEX en las empresas adheridas al mismo.

• Cumplir con los requisitos legales y todo otro requisito aplicable

• Conciencia de un trabajo individual y de equipo, libre de errores.

Es condición necesaria para el logro de nuestros objetivos, el “cumplimiento” por parte del personal de la Fundación Banco Credicoop acreditada al Programa DIVERPYMEX así como de su staff externo, de las políticas enunciadas en el presente documento.

Eduardo Ciancio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 de noviembre de 2021