Curso Liderazgo: Habilidades Directivas Esenciales

El objetivo de este Curso es ayudar al entendimiento del complejo entorno competitivo y proveer herramientas para que los lideres puedan ajustar y asegurar de cierta forma la sostenibilidad de la organización en el largo plazo.
Tipo de actividad:
Modalidad:
Programa/ Contenidos:

En un mundo complejo, dinámico e incierto, donde prevalece un alto grado de competencia, que desafía los tradicionales modelos de negocio; los líderes se ven “empujados”  a adquirir nuevas habilidades para gestionar de manera exitosa a sus organizaciones en el largo plazo.

Módulo 1: Las Emociones y el Liderazgo

Módulo 2: Comunicación asertiva

Módulo 3:  Liderazgo de equipos

Metodología:

La metodología es de carácter expositivo/participativo, donde lo importante es habilitar un ambiente de conversación abierta sobre temas relativos a los contenidos impartidos.

Duración:
3 encuentros de 3 hs. cada uno. Total: 9 horas.
Docentes:

CP Carlos Aguilar

Destinatarios:
Este Programa está dirigido a personas que ya ocupan roles gerenciales o también para aquellas que en el futuro puedan ocupar roles directivos o de liderazgo
Fecha de inicio:
Miércoles 13 de Marzo de 2024
Lugar y horario:
Miércoles 13, 20 y 27 de marzo de 9:30 a 12:30 hs. en Belgrano 823, Venado Tuerto, Santa Fe.
$ 39.000