Capacitaciones Virtuales

Mejore la gestión de su PyME accediendo al conocimiento, sin límites de tiempo o lugar, a través de los cursos virtuales. Nuestro Campus Virtual le proporcionará herramientas de fácil utilización que permitirán un eficaz aprendizaje en línea, propiciando el encuentro entre los docentes y los alumnos que participan desde lugares muy distantes.

El Campus Educativo Virtual de la Fundación Banco Credicoop proporciona herramientas de fácil utilización que permitirán un eficaz aprendizaje en línea (a través de Internet). Este espacio permite el encuentro entre los docentes y los alumnos que participan desde de lugares muy distantes y tiene una concepción de la enseñanza atractivamente simple, basada en sólidos principios de la psicología educacional y la didáctica.

Conceptos integrados a tecnologías que posibilitan la demostración, desarrollan y favorecen la comprensión y facilitan la construcción del aprendizaje del alumno. Dentro de este espacio on-line el alumno realizará diversas actividades: estudio de los materiales, ejercicios, repaso, consultas al tutor, autoevaluaciones y actividades integradoras, siendo el beneficio más destacado que el tiempo y los horarios los administra el alumno, concretando de esta forma su necesidad y deseo de capacitarse.

¿Cómo Gestionar a través de los Costos?

Lic. Daniel ibañez - Lic. Eduardo Rainieri

Duración 4 semanas

¿Cómo entender, atraer y fidelizar clientes?

Lic. Mariano Rabbia

Duración 7 semanas

Taller ¿Qué pasa con la Empresa Familiar si se retira el Fundador?

Dr. Leonardo Glikin

Duración 5 semanas