Apoyo a la Competitividad 2011 – “Diseño e Innovación-Inova”

La Fundación del Banco Credicoop, luego de haber presentado los proyectos de patrocinio, fue seleccionada por concurso en el Programa de Apoyo a la Competitividad PyME para las categorías de “Calidad” y de “Diseño e Innovación”.

Se realizó una búsqueda de las ideas proyecto de cada empresa, se llevó a cabo un diagnóstico,  una evaluación y formulación de los proyectos que finalmente se presentaron.

Resultaron ganadores 17 proyectos presentados por la Fundación. Éstos fueron ejecutados durante el transcurso del año 2012, 13 correspondientes a la Categoría DISEÑO e INNOVACIÓN (a cargo de la D.I. Beatriz Sauret).

Fueron ganadores los siguientes proyectos:

EMPRESA ACTIVIDAD PROYECTO
Carflej SA Metalúrgica, flejado y laminado de bobinas, flejes, corte Mejora en procesos de producción de flejes laminados
Sugar & Spice SRL Desarrollo Integral de posicionamiento de la empresa en el mercado gourmet Desarrollo Integral de posicionamiento de la Empresa en el mercado gourmet
Datal SA Estudio profesional de informática, desarrollo de Software Sistema de captura de datos de alta seguridad, multiprotocolo, para aplicaciones bancarias y corporativas en auditoría de consumos telefónicos.
La Martingala SRL Fabricación de artículos de cuero Generación de una marca propia y diseño y desarrollo 2012 de accesorios en cuero.
Artec Ingeniería SA Importación y Fabricación de equipos de medición, protección y control eléctrico Diseño de comunicación de nuevo producto ACM 1000
Productos Mis Ladrillos SRL Fabricación de Juegos y Juguetes Desarrollo de un línea modular de productos de robotica para uso didactico educacional.
Martínez, Hnos y Cía SRL Tostado, Torrado y Venta de Café, Té y otros. Diversificación y lanzamiento de dos productos de Café Martinez.

Información de contacto: