Apoyo a la Competitividad 2011 – “Calidad"

La Fundación del Banco Credicoop, luego de haber presentado los proyectos de patrocinio, fue seleccionada por concurso en el Programa de Apoyo a la Competitividad PyME para las categorías de “Calidad” y de “Diseño e Innovación”.

Se realizó una búsqueda de las ideas proyecto de cada empresa, se llevó a cabo un diagnóstico,  una evaluación y formulación de los proyectos que finalmente se presentaron.

Resultaron ganadores 17 proyectos presentados por la Fundación. Éstos fueron ejecutados durante el transcurso del año 2012, 4 correspondientes a la Categoría CALIDAD (a cargo del nuevo equipo de trabajo dirigido por el Ing. Héctor Mantelli).

EMPRESA ACTIVIDAD PROYECTO
Duppla SRL Fabricación de juguetes que no incluyan material plástico o caucho Certificación para la línea de productos Meñique
Artelum SA Fabricación de artefactos eléctricos de iluminación Aseguramiento de la calidad de productos
Micromed System SA Fabricación de instrumentos y suministros para cirugía general, dental y medicinal Obtención de certificación CS de los productos