Trabajo en Equipo: El Arte de Pensar y Hacer con Otros

El objetivo de este curso estará centrado en desarrollar habilidades para potenciar las posibilidades del trabajo en equipo.
Tipo de actividad:
  • El equipo como motor de confianza, seguridad, sostén y respeto.
  • El encuadre de trabajo. Construcción de pautas. Organización y funcionamiento del equipo.
  • Beneficios y desafíos del trabajo en equipo. Bien común Vs. bien individual.
  • Los conflictos como dato de la realidad. Estrategias de intervención y acción.
  • Hacia la construcción del “nosotros” (equipo chico, equipo ampliado y la PyME como equipo).
  • La comunicación en el equipo; en busca de la sintonía.
  • La construcción acuerdos y la negociación, como pilares para la producción en equipo

Se facilitarán dispositivos pedagógicos orientados a promover la reflexión y el aprendizaje en torno al trabajo en equipo. El punto de partida serán las experiencias y saberes previos de los participantes, así como casos reales y vivencias propuestas en la capacitación.

2 encuentros de 2 hs cada uno. Total 4 hs.

Lic. Paula Bianchi

Dueños de PyMes, gerentes, jefes, colaboradores y toda persona interesada en crecer y proyectarse, como líder y/o miembro de equipos, hacia una mejora en la calidad de las relaciones, en el clima laboral y en la producción y logro de resultados.
Martes 21 de Julio de 2020
Martes 21 y 28 de julio de 15 a 17 hs. via Zoom