Programa de Gestión Financiera y Rentabilidad para PyMEs - Lanzamiento Junio
1. Plan Estratégico y Plan de Negocios (6 horas)
2. Gestionar la Rentabilidad (6 horas)
3. Gestión financiera y manejo del flujo de caja (9 horas)
4. Gestión de Compras (3 horas)
5. Gestionar los Costos y procesos (9 horas)
6. Control directivo, Control de Gestión y Tablero de control (6 horas)
El presente temario incluye material conceptual y actividades prácticas.
Los contenidos del programa se desarrollarán como un taller de trabajo virtual, en el cual coexistirán los aspectos conceptuales de cada herramienta de análisis utilizada, complementados con actividades prácticas que responderán a las necesidades habituales de las empresas pymes que participarán del presente programa.
Lic. Eduardo Rainieri
Lic. Daniel Ibáñez
La exposición será mediante una sala virtual (vía Zoom)
La FBC dispondrá de un integrante de su equipo para actuar de moderador y facilitar las cuestiones de conectividad, vinculación y preguntas.
Equipamiento disponible de los participantes: conexión a internet desde su domicilio, computadora con cámara y micrófono, auriculares y/o celular con android.
Más información:
fbccapacitacion@bancocredicoop.coop
Nota: El programa puede contemplar modificaciones, no de contenidos pero sí de enfoques en los módulos.