Introducción a Experiencia del Usuario y del Cliente (UX / CX)

Conocerás los conceptos fundamentales, sus funciones y objetivos de la experiencia de Usuario y del Cliente y su importancia para el negocio.
Tipo de actividad: 
Curso
Modalidad: 
Virtual
Programa/ Contenidos: 
  • Introducción a CX y UX: introducción a los conceptos de CX y UX y su importancia en el diseño de productos y servicios.
  • Investigación de usuario: cómo realizar entrevistas, encuestas y pruebas de usabilidad para obtener información valiosa sobre los usuarios.
  • Diseño centrado en el usuario: diseño de productos y servicios adaptados a las necesidades y expectativas de los usuarios.
  • Diseño de interfaces de usuario: diseño de interfaces atractivas, intuitivas y fáciles de usar para aplicaciones web y móviles.
  • Diseño de experiencias omnicanal: cómo diseñar experiencias de usuario coherentes y fluidas en múltiples canales, como el sitio web, la aplicación móvil, la tienda física, las redes sociales, etc.
  • Análisis de datos de usuario: cómo analizar datos cuantitativos y cualitativos para obtener información valiosa sobre el comportamiento y las necesidades de los usuarios.
  • Diseño de servicios: cómo diseñar servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de los usuarios, y cómo crear experiencias memorables y atractivas para los clientes.
  • Mejora continua de CX y UX: cómo medir y evaluar la satisfacción del usuario, cómo identificar y solucionar problemas de experiencia del usuario, y cómo implementar mejoras continuas en los productos y servicios.
Duración: 
6 encuentros virtuales semanales, de 2 horas cada uno. Total: 12 horas
Docentes: 

Mg. Gastón Santhiá

Fecha de inicio: 
Jueves 5 de Octubre de 2023
Lugar y horario: 
Días jueves de 15 a 17 hs. Vía plataforma virtual.
$ 35.000
Lugares disponibles ilimitados