Inscripción Consultorio PyME

El nuevo escenario sanitario, económico, social y tecnológico implicará que las empresas se deban reinventar para poder sobrevivir y adaptarse a la nueva normalidad.
Temas:
Estrategia Comercial Costos Finanzas Plan de Negocio Marketing y Ventas Replanteo del Modelo de Negocios / Tablero de Control Virtualidad Gestión del Cambio

Con este propósito, los invitamos a esta Jornada Virtual, la cual se divide en 2 etapas:

La primera consta de un relevamiento de necesidades, resultado de una encuesta que recibirán una vez inscriptos. Allí los participantes podrán exponer sus problemáticas que serán analizadas por un equipo de profesionales.

En la segunda, se moderará un encuentro de dos horas que basado en el análisis anterior, expondremos las herramientas más eficientes para gestionar la organización en estos tiempos, logrando enfocar sus actividades en camino a las mejores soluciones.

Compartiremos experiencias y vivencias; la de nuestro equipo de profesionales, y la de cada uno de los participantes, con el fin de buscar decisiones concretas, certeras y rápidas para ayudarlos a mejorar su realidad.

1 encuentro de 2 hs.

Lic. Eduardo Rainieri  y Lic. Mariano Rabbia

Presidentes, Directores, Dueños, Socios y Cargos Gerenciales.
Plataforma Zoom - Miércoles 19 de Agosto – 16.00hs.
CIERRE DE INSCRIPCION:

Lunes 10 de Agosto