Herramientas Digitales para la Venta
El objetivo de este programa es presentar la aplicabilidad de diversas herramientas tecnológicas que pueden adoptarse para dotar al área comercial de una mayor eficiencia y agregado de valor.
Tipo de actividad:
Curso
Modalidad:
Virtual
Programa/ Contenidos:
Las nuevas tecnologías de la información han provocado un gran impacto en la gestión comercial de las empresas.
En paralelo, la nueva realidad que impuso el COVID en nuestra economía impulsó de manera exponencial el desarrollo de la venta online.
1º Encuentro:
- Un cambio de paradigma en la comercialización: del “cara a cara” a la comunicación remota
- Seleccionando las herramientas correctas: lista de comprobación
2º Encuentro:
- Herramientas de comunicación instantánea / mensajería: telefonía, chat, videollamadas
3º Encuentro:
- Herramientas para la venta: email, redes sociales, sitios web
4º Encuentro:
- Herramientas para la venta: sitios web para e-commerce
Metodología:
Clases teórico prácticas con ejemplificación en casos reales, análisis de diversas herramientas digitales.
Nota: la lista de herramientas disponibles es sumamente extensa, por lo que se tratará de limitar en cada caso a presentar las más relevantes, priorizando las de uso gratuito pero sin dejar de mencionar algunas herramientas pagas.
Duración:
4 encuentros de 2 hs cada uno. Total 8 hs.
Docentes:
MBA Gastón Santhiá
Destinatarios:
Directores de PyMEs, Gerentes, Jefes y Supervisores del área comercial, personas que desempeñen actividades ligadas a la comercialización de productos y/o servicios.
Fecha de inicio:
Jueves 13 de Abril de 2023
Lugar y horario:
Jueves 13, 20 y 27 de abril y 4 de mayo de 15 a 17 hs. vía Zoom
$ 8.500