Herramientas Digitales para la Venta

El objetivo de este Curso es capacitar en el uso de las diversas herramientas tecnológicas que se pueden incorporar en una empresa para dotar al área comercial de una mayor eficiencia y agregado de valor.
Tipo de actividad: 
Curso
Modalidad: 
Virtual
Programa/ Contenidos: 

Las nuevas tecnologías de la información han provocado un gran impacto en la gestión comercial de las empresas.

En paralelo, la nueva realidad que impuso el COVID en nuestra economía impulsó de manera exponencial el desarrollo de la venta online.

1º Encuentro:

- Un cambio de paradigma en la comercialización: del “cara a cara” a la comunicación remota
- Seleccionando las herramientas correctas: lista de comprobación

2º Encuentro:

- Herramientas de comunicación instantánea / mensajería: telefonía, chat, videollamadas

3º Encuentro:

- Herramientas para la venta: email, redes sociales, sitios web

Duración: 
3 encuentros de 2 hs cada uno. Total 6 hs.
Docentes: 

MBA Gastón Santhiá

Destinatarios: 
Directores de PyMEs, Gerentes, Jefes y Supervisores del área comercial, personas que desempeñen actividades ligadas a la comercialización de productos y/o servicios.
Fecha de inicio: 
Miércoles 7 de Julio de 2021
Lugar y horario: 
Miércoles 7, 14 y 21 de julio de 17 a 19 hs. vía Zoom

Consultas Sede Litoral:

Lic. Pablo Dlugovitzky 

pdlugovitzky@bancocredicoop.coop

$ 1.900
Lugares disponibles ilimitados