Empresa B: la certificación como punto de partida para una estrategia de desarrollo sustentable

Te esperamos el jueves 23 de abril a las 17 hs. para participar de la Charla dictada por el Lic. Román Castro

Medios para diseñar planes estratégicos sostenibles a mediano y largo plazo utilizando las herramientas de medición de triple impacto.

• Movimiento de Empresas B.
  • Herramienta de medición de triple impacto.
  • Modelo de negocios Canvas B como una herramienta visual para diseñar y pensar  modelos de negocios sustentables con una introducción a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Breve reseña del Disertante:

• MBA en Administración y Dirección de Empresas en EADA (Barcelona)
  • Postgrado en Responsabilidad Social y Sostenibilidad en la Universidad Di Tella.
  • Ha trabajado para empresas familiares, multinacionales, también tiene experiencia en emprendedurismo.
  • Desde el año 2012 es socio de la consultora En Terreno Social, una empresa B, constituida legalmente como cooperativa de trabajo profesional.
  • Colabora con distintas organizaciones sociales.
  • Es miembro de la Comunidad B Patagonia y miembro del consejo de administración de Fundación Qmark.