El Comercio Electrónico y sus Herramientas Digitales
El objetivo de este curso estará centrado en transmitir las herramientas conceptuales y técnicas para desarrollar el comercio electrónico en las PyMEs
Modalidad:
Virtual
Programa/ Contenidos:
• Transmitirle a los empresarios las herramientas conceptuales y técnicas para desarrollar el comercio electrónico en las PyMEs.
• Facilitarles los conocimientos básicos para el manejo de las principales variables del marketing digital.
• Introducir en la práctica diaria criterios de gestión para lograr resultados con el comercio electrónico y el marketing digital.
Metodología:
Exposición teórica, ejercicios prácticos y videos ilustrativos e intercambio de experiencias y opiniones sobre los casos vistos en clase.
Duración:
3 encuentros de 3 hs cada uno. Total 9 hs.
Docentes:
Mg. Javier Klyver
Destinatarios:
Empresarios y directivos. Niveles superiores de dirección. Gerentes y Jefes departamentales y/o divisionales con intenciones de desarrollar u optimizar su canal de ventas online.
Fecha de inicio:
Martes 16 de Marzo de 2021
Lugar y horario:
Martes 16, 23 y 30 de marzo de 10 a 13 hs. vía Zoom
Consultas:
$ 3.100