El Comercio Electrónico y sus Herramientas Digitales

El objetivo de este curso estará centrado en transmitir las herramientas conceptuales y técnicas para desarrollar el comercio electrónico en las PyMEs
Modalidad: 
Virtual
Programa/ Contenidos: 
 

• Transmitirle a los Empresarios/as las herramientas conceptuales y técnicas para desarrollar el comercio electrónico en las PyMEs.

• Facilitarles los conocimientos básicos para el manejo de las principales variables del marketing digital.

• Introducir en la práctica diaria criterios de gestión para lograr resultados con el comercio electrónico y el marketing digital.

Metodología: 

Exposición teórica, ejercicios prácticos y videos ilustrativos e intercambio de experiencias y opiniones sobre los casos vistos en clase.

Duración: 
3 encuentros de 3 hs cada uno. Total 9 hs.
Docentes: 

Mg. Javier Klyver

Destinatarios: 
Empresarios/as y directivos. Niveles superiores de dirección. Gerentes y Jefes departamentales y/o divisionales con intenciones de desarrollar u optimizar su canal de ventas online.
Fecha de inicio: 
Martes 16 de Marzo de 2021
Lugar y horario: 
Martes 16, 23 y 30 de marzo de 10 a 13 hs. vía Zoom
$ 3.100