Consultorio PyME

El nuevo escenario sanitario, económico, social y tecnológico implicará que las empresas se deban reinventar para poder sobrevivir y adaptarse a la nueva normalidad.
Temas:
Finanzas
Plan de negocios
Modelo de Negocios
Estrategia Comercia
Información para Toma de Decisiones
Tablero de Control

Con este propósito, los invitamos a esta jornada Virtual, la cual se divide en 2 etapas:

La primera consta de un relevamiento de necesidades, resultado de una encuesta que recibirán una vez inscriptos. Allí los participantes podrán exponer sus problemáticas que serán analizadas por un equipo de profesionales.

En la segunda, se moderará un encuentro de dos horas que, basado en el análisis anterior, expondremos las herramientas más eficientes para gestionar la organización en estos tiempos, logrando enfocar sus actividades en camino a las mejores soluciones.

Compartiremos experiencias y vivencias; la de nuestro equipo de profesionales, y la de cada uno de los participantes, con el fin de buscar decisiones concretas, certeras y rápidas para ayudarlos a mejorar su realidad.

1 encuentro de 2 hs.

Lic. Eduardo Rainieri  y Lic. Mariano Rabbia

Presidentes, Directores, Dueños, Socios y Cargos Gerenciales.
Plataforma Zoom - Miércoles 14 de Octubre - 16.00 hs.

CIERRE DE INSCRIPCION:

Lunes 12 de Octubre