Conducción de Desarrollo de Personas - Liderando Equipos de alto desempeño

El objetivo es capacitar a los asistentes en el proceso de conducción efectiva de desarrollo de equipos de trabajo de alto desempeño con el fin de maximizar la calidad y resultados de cada colaborador, desarrollando en cada uno de ellos su pleno potencial.

1 Encuentro: Introducción a los principios de conducción efectiva.

2 Encuentro: Estilos de comportamiento LIFO de las personas

3 Encuentro: Elementos de la comunicación efectiva en ventas

4 Encuentro: La conducción de la entrevista individual. Los 7 pasos de la estructura de la entrevista individual.

5 Encuentro: Espacio de juego de roles y práctica en base a contexto de situaciones reales.

6 Encuentro: La conversación persuasiva.

7 Encuentro: Espacio de práctica.

Uso de dinámicas de participación, autoevaluación, y juegos de roles filmados que se proyectan y son retroalimentados por el grupo y el formador, llevando a la práctica los conceptos teóricos dictados con el fin de desarrollar la habilidad práctica y el saber-hacer.

7 encuentros de 3 hs. cada uno. Total: 21 horas.

Lic. Alejandro Terrazzino

Empresarios de PyMEs, Gerentes, Jefes y Supervisores de cualquier área y especialidad, personas que tengan personal a cargo y toda persona interesada en desarrollar y ampliar sus habilidad de conducción, y aquellos que se están preparando para ocupar algún cargo de liderazgo.
Martes 5 de Octubre de 2021
Todos los martes desde el 5 de octubre hasta el 16 de noviembre de 10 a 13 hs. via Zoom