Comunicación y Comercialización en Medios Digitales

El objetivo estará centrado en generar la estrategia de comunicación digital de la empresa, evaluando el estado actual de la marca en la organización, planteando instancias de diagnóstico y planes de trabajo a implementar.
Tipo de actividad: 
Curso
Modalidad: 
Virtual
Programa/ Contenidos: 

1° Encuentro: Web y Marketing Digital 

2° Encuentro: Posicionamiento y difusión en Buscadores: SEO y SEM 

3° Encuentro: "Presencia y Gestión en Redes Sociales"

Metodología: 

Transmitiremos los contenidos teóricos necesarios de forma sintética, reforzando los conceptos con ejemplos de aplicación práctica, ya sea con el estudio de casos reales como ejemplos paso a paso que le permitirán contar con las herramientas necesarias para la inmediata aplicación.  

Duración: 
3 encuentros de 3 hs cada uno. Total 9 hs.
Docentes: 

Sr. Matías Contursi

Destinatarios: 
Todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing y las Redes Sociales y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual. Para quienes quieran profundizar en el área estratégica de social media, ya sean estudiantes de Comunicación, Publicidad y/o Marketing
Fecha de inicio: 
Martes 1 de Septiembre de 2020
Lugar y horario: 
Martes 1º, 8 y 15 de septiembre, de 14 a 17 hs. Via Zoom
$ 2.350
Lugares disponibles ilimitados