22° Expodireto Cotrijal - Brasil

Lo invitamos a participar del Pabellón argentino, dirigido a empresas del sector agroindustrial a realizarse en la ciudad de Não Me Toque, Río Grande do Sul, Brasil.

Pabellón Argentino - Sector Agroindustrial

Não Me Toque - Río Grande do Sul - Brasil

1 al 5 de marzo 2021

www.expodireto.cotrijal.com.br/

La Fundación Banco Credicoop lo invita a participar del Pabellón Argentino en la Feria Internacional 22° EXPODIRETO COTRIJAL 2021, que se llevará a cabo del 1 al 5 de marzo de 2021 en la ciudad de Não Me Toque, a 300 Km. de Porto Alegre, en el Estado de Río Grande do Sul.

Con un continuo crecimiento de expositores y visitantes durante cada edición, este evento especializado ha demostrado la importancia del sector agrícola-ganadero en el estado más pujante del sur de Brasil. En la edición anterior participaron unos 256 mil visitantes 573 empresas expositoras de 71 países.

Nuestra Fundación viene participando desde el año 2010, reconociéndose el nivel profesional y el potencial de negocios por parte de los empresarios. Como en cada edición, el pabellón argentino coordinado por la Fundación Banco Credicoop se encontrará en la zona central del predio junto al Área Internacional, a donde acuden los importadores que visitan este importante evento cada año.

RUBROS DE EXPOSICIÓN

• Maquinaria e implementos agrícolas
  • Agropartes
  • Agricultura de precisión
  • Agroquímicos y fertilizantes
  • Tecnología para el agro

COSTO DE PARTICIPACIÓN

El costo del espacio con montaje incluido es de USD 3.250.-

Espacio exterior para exposición de maquinaria USD 220 el mcon un mínimo de 9 m2

FORMA DE PARTICIPACIÓN

Para confirmar, las empresas deberán enviar la ficha de inscripción y abonar una seña. Si lo prefieren, podrán beneficiarse abonando con Tarjeta Cabal, hasta en 12 cuotas sin interés.

Los espacios serán asignados de acuerdo al orden de confirmación.

Más información:

Área de Comercio Exterior