Programa de Desarrollo para Mandos Medios - Inicio 24 de Agosto

Programa diseñado especialmente para estimular las habilidades de liderazgo y gerenciamiento fortaleciendo la función desde el desarrollo del talento y el aporte de valor. Nos enfocamos en el entrenamiento de las competencias humanas relevantes de los Mandos Medios en una organización donde debe articular los objetivos de la empresa con la gestión del área a cargo, intercambiando información con los otros, optimizando recursos, y generando compromiso.

LOGROS DE LOS PARTICIPANTES

• Desarrollo de habilidades en el habla y la escucha que permitan comunicarse  eficientemente.
  • Destreza para conformar equipos de trabajo creando compromiso con objetivos comunes.
  • Incremento en las habilidades de negociación.
  • Contar con herramientas al servicio de la comunicación estratégica.
  • Criterios de optimización de la comunicación interna.

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA

• Generación de valor a partir del fortalecimiento de la función de los MM
  • Circuitos de gestión dinámicos y enfocados en la mejora continua
  • Aumento de la eficiencia a través de equipos altamente motivados

DESTINATARIOS

Integrantes de empresas que se encuentren desarrollando la función de MM, de organizaciones privadas o públicas con o sin fines de lucro y a todas aquellas personas que estén a cargo de grupos y equipos de trabajo ejerciendo funciones de liderazgo.

Inscribite llamado al:  (011) 5129-5834

fbccapacitacion@bancocredicoop.coop