PAC Emprendedor 2017 - Ventanilla Cerrada

Dirigida a Emprendedores con proyectos productivos destinados a potenciar el modelo de negocio, posicionarse o escalar en el mercado nacional e internacional; con potencial para transformarse en PyMES competitivas.

Abierto a Cooperativas y Empresas jóvenes. Los sectores productivos admitidos: industria y minería, agropecuario, servicios, construcción.

Requisitos para  la presentación de solicitudes:

• Se admiten personas jurídicas y personas físicas.
  • Tener constancia de Inscripción en la Afip.
  • No registrar deudas fiscales o previsionales con la AFIP, aplica para todos los integrantes del equipo emprendedor.
  • La factura de la primera venta debe tener menos de 2 años de antigüedad.

Los proyectos deben cumplir al menos uno de los siguientes aspectos:

• Mercado definido. Demanda potencial del producto/servicio que hagan posible un proyecto sustentable.
  • El requerimiento del financiamiento debe estar dirigido a internalizar las etapas productivas.
  • Producto o servicio innovador, novedoso, diferenciado de otros productos del mercado.
  • Impacto social o ambiental.
  • Equipo emprendedor complementado.
  • Eficiencia energética.
  • Generación de empleo.

A los fines de precalificar al PAC Emprendedor, se requiere información básica inicial establecida en el siguiente formulario:

Cerrada la convocatoria se informará el resultado para continuar el asesoramiento y orientación para la presentación de la postulación al Programa (presentación de video pitch, proceso de instrumentación, mecanismos de financiamiento, rendiciones, etc).

Datos de contacto: