Otros requerimientos para tener en cuenta

Para empresas en marcha, los diversos instrumentos promocionales según su objetivo y modalidad, presentan componentes distintivos en sus bases y condiciones vigentes (que desde la FBC ponemos a disposición). No obstante existen una serie de características comunes que exponemos a continuación:

  • Poseer 2 (dos) años de antigüedad demostrables
  • Estar al día formalmente (situación legal e impositiva)
  • No poseer deudas fiscales exigibles (estar regularizado)
  • Situación económica y financiera que permita afrontar el desarrollo de las actividades objeto del proyecto
  • Capacidad productiva y/o de servicios suficientes para responder al incremento de la demanda que genere el proyecto (de corresponder)
  • Poseer al menos un empleado en relación de dependencia
  • Disponibilidad para formalizar acuerdos y/o contratos con proveedores de bienes y servicios, u organizaciones públicas y/o privadas
  • Demostrar que se aplica a las bases y condiciones particulares de cada instrumento.

 

Información de contacto:

Proyectos y Asistencia Técnica | fbcproyectos@bancocredicoop.coop | (011) 5129-5833