Otros requerimientos para tener en cuenta
Para empresas en marcha, los diversos instrumentos promocionales según su objetivo y modalidad, presentan componentes distintivos en sus bases y condiciones vigentes (que desde la FBC ponemos a disposición). No obstante existen una serie de características comunes que exponemos a continuación:
- Poseer 2 (dos) años de antigüedad demostrables
- Estar al día formalmente (situación legal e impositiva)
- No poseer deudas fiscales exigibles (estar regularizado)
- Situación económica y financiera que permita afrontar el desarrollo de las actividades objeto del proyecto
- Capacidad productiva y/o de servicios suficientes para responder al incremento de la demanda que genere el proyecto (de corresponder)
- Poseer al menos un empleado en relación de dependencia
- Disponibilidad para formalizar acuerdos y/o contratos con proveedores de bienes y servicios, u organizaciones públicas y/o privadas
- Demostrar que se aplica a las bases y condiciones particulares de cada instrumento.
Información de contacto:
Proyectos y Asistencia Técnica | fbcproyectos@bancocredicoop.coop | (011) 5129-5833