Lic. Santiago Vexina

Licenciado en Comercio Internacional (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - UCES).

Master en Administración de Negocios con orientación en Marketing Internacional (Universidad de Belgrano - UB).

Se ha desempeñado, entre otros cargos, como Jefe de Comercio Exterior y Director del Eurocentro de Cooperación Empresarial de la Cámara Argentina de Comercio, Asesor del Programa de Reconversión Empresarial para las Exportaciones (PREX) del Fonplata y Consultor de diferentes programas, entre los que se destacan Exportar Buen Diseǹo (AAICI y MINPROD), Diverpymex (Fundación Banco Credicoop) y Experiencia Exportadora (Fundación Banco Credicoop y Provincia de Buenos Aires). Actualmente es socio de Estudio Vexina + Asociados, y consultor independiente de empresas, instituciones y organismos internacionales, en materia de internacionalización de PyMEs, promoción de exportaciones y comercio internacional.

* Ex Integrante del Comité Editorial del Programa ATLAS para la elaboración del Directorio Latinoamericano de Entidades de Apoyo al Sector Empresarial.