Jornada de Vinculación Tecnológica Sector Textil

El 24 de abril de 2019 se llevó a cabo una Jornada de Vinculación Tecnológica organizada en conjunto entre la Fundación Banco Credicoop y la Fundación Argentina de Nanotecnología. El encuentro permitió sinergias con otras empresas del sector y el intercambio de conocimientos en el campo de la innovación.

Este Encuentro permitió conocer la NANOTECNOLOGÍA, las capacidades que puede brindar éste desarrollo científico y sus aplicaciones en el campo textil.

Se pudieron constatar ejemplos reales, ver los desarrollos en curso de vanguardia y las potencialidades de incorporarlos en la estrategia de crecimiento de la empresa.

Se presentaron empresas que se crearon a partir de los desarrollos nanotecnológicos, investigadores expusieron el impacto y usos múltiples en la cadena de valor textil (fibra-textil-acabados-confección).

Otras Notas de interés relacionadas:

Vinculación Tecnológica: Nanotecnología para la industria textil

Vinculación Tecnológica CONICET-FBC I