Herramientas Digitales para la Venta

Aprendé cómo usar redes sociales, correo electrónico y otras herramientas de Marketing Digital para mejorar la gestión de ventas de tu empresa.
Tipo de actividad: 
Curso
Modalidad: 
Presencial
Temas: 
Redes Sociales
Marketing Digital
Programa/ Contenidos: 

El objetivo de este programa es presentar a los participantes el uso de Redes Sociales y el correo electrónico como herramientas de apoyo al área comercial, dotándola de una mayor eficiencia y agregado de valor.

1º Encuentro: Redes Sociales como herramientas de Ventas y Fidelización

- Redes sociales: caracterización. Principales redes usadas en Argentina.

- Gestión de redes sociales (community management)

- Administración de campañas en redes sociales.

2º Encuentro:e-mailing como herramienta comercial

- Creación y mantenimiento de bases de datos

- Herramientas de creación y envíos de mailings

- Análisis de los resultados de campañas

- Integración con otras herramientas
 

Duración: 
2 Encuentros de 4 hs. cada uno. Total 8 hs.
Docentes: 

MBA Lic. Gastón Santhiá

Destinatarios: 
Directores de PyMEs, Gerentes, Jefes y Supervisores del área comercial, personas que desempeñen actividades ligadas a la comercialización de productos y/o servicios.
Fecha de inicio: 
Viernes 23 de Noviembre de 2018
Lugar y horario: 
SEDE LITORAL - San Martín 1371 - Rosario, Santa Fe Viernes 23 y 30 de Noviembre a las 17 hs.

Inscribite llamado al:  Tel (0341) 153876926 - (0341) 425-1337

O por correo a:

pdlugovitzky@bancocredicoop.coop

$1.600