Gestión de Redes Sociales

La importancia de las redes sociales las convierte hoy en día en uno de los canales más eficientes y necesarios para el despliegue de propuestas comerciales y de gestión de relaciones con los clientes, por cuanto incorporarlas al funcionamiento de ventas de la empresa es una decisión clave.
Tipo de actividad: 
Curso
Modalidad: 
Presencial
Temas: 
Redes Sociales
Programa/ Contenidos: 

Módulo I:

Marketing digital, funcionamiento y planificación. Modelos de trabajo y aplicaciones. Objetivos: posicionarse, vender, atención al cliente y fidelización. Ecosistema digital en la empresa. La importancia de las redes sociales.

Módulo II:

Redes sociales: cómo funcionan? Porque debemos estar? Múltiples objetivos comerciales a bajo costo. Etapas de la estrategia digital. De la impresión a la conversión.

Google, Twitter, Facebook, YouTube, Pinterest, Instagram. Funcionamiento y métricas. Mejores opciones. Recursos para optimizar el canal. Objetivos estratégicos de cada canal.

LandingPages y base de datos. E.Mail Marketing y los Newsletters. Start Up.

Módulo III:

Producción de contenidos. Contar y mostrar historias. Como desarrollar una marca en las redes sociales. Lograr engagement. Formatos: advergaming, trivias, newsjacking, storytelling, promociones. Viralización. Ventas digitales. Casos de estudio. 

Duración: 
2 Encuentros de 4 hs. c/u. Total 8 hs.
Docentes: 

Lic. Adrián Arroyo

Destinatarios: 
Empresarios, empleados del área comercial y equipos de trabajo de ventas o canales digitales.
Lugar y horario: 
Reconquista 468 Piso 7 - CABA - Miércoles 5 y 12 de Julio de 9:30 a 13:30 hs. Consulte próxima fecha

Para mayor información  comuníquese con:

Área Capacitación: (011) 5129-5834

Srta. Ayelén Merchak

amerchak@bancocredicoop.coop 

Sra. Alicia Cáceres

acaceres@bancocredicoop.coop

$1.150