Feria Internacional Expo Agrofuturo 2017

Sea parte del Pabellón Argentino del 13 al 15 de septiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín, Colombia.

A través de los años Expo Agrofuturo se ha convertido en la plataforma estratégica de negocios que integra a todos los agentes de la cadena productiva del sector agro-industrial colombiano; promoviendo la interacción con sus principales actores y permitiendo encontrar aliados estratégicos, distribuidores y representantes para sus productos y/o servicios.

El pabellón Argentino estará ubicado en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor, junto con otras empresas de maquinaria, equipos e implementos para el sector agropecuario.

RUBROS DE EXPOSICIÓN

• Maquinaria e implementos agrícolas
  • Sistemas de riego
  • Insumos ganaderos
  • Básculas y balanzas
  • Agroquímicos y fertilizantes
  • Productos e instrumentos veterinarios
  • Nutrición animal
  • Maquinaria y equipos para la industria láctea
  • Biotecnología
  • Energías alternativas

COMPOSICIÓN DE LOS VISITANTES

420 empresas expositoras

18.000 asistentes nacionales

Más de 1.300 asistentes internacionales provenientes de 30 países

Negocios esperados por USD 317 Millones.

Se trata de una feria exclusivamente profesional del sector:

60% Productores

24% Comercializadores y distribuidores

10% Inversionistas

6%  Profesionales agropecuarios

COSTO DE PARTICIPACIÓN

Cada espacio del Pabellón Argentino estará totalmente decorado y equipado con 1 cenefa con el nombre de la empresa, 1 mesa, 2 sillas, iluminación y conexión eléctrica; abarcando un área de 10m2.

Adicionalmente, cada expositor contará con información relevante de mercado y un listado de potenciales clientes elaborado "a medida" y sin costo adicional.

El costo de cada espacio es de u$s 3.450.-  (Dólares tres mil cuatrocientos cincuenta)

FORMA DE PARTICIPACIÓN

Para confirmar, las empresas deberán enviar la ficha de inscripción y abonar $ 10.000.- (pesos diez mil) en concepto de anticipo. Si lo prefieren, podrán beneficiarse abonando en cuotas con Tarjeta Cabal.

Los espacios serán asignados de acuerdo al orden de confirmación.

Aclaración: El requisito para participar de la 11° Expo Agrofuturo 2017, es que el Pabellón Argentino esté integrado por un mínimo de 6 (seis) espacios

Los interesados deberán contactarse con:

Sr. Alejandro Cutri o Sr. Xavier Guridi al (011) 5129-5832

fbccomex@bancocredicoop.coop