Encuentro de Vinculación Tecnológica Sector Textil

El 24 de abril a las 9:30 hs. se llevará a cabo un Encuentro de Vinculación Tecnológica organizada en conjunto entre la Fundación Banco Credicoop y la Fundación Argentina de Nanotecnología. El encuentro permitirá sinergias con otras empresas del sector y el intercambio de conocimientos en el campo de la innovación.

Conozca la NANOTECNOLOGÍA, las capacidades que puede brindar éste desarrollo científico y sus aplicaciones en el campo textil.

Tendrá la oportunidad de constatar ejemplos reales, ver los desarrollos en curso de vanguardia y las potencialidades de incorporarlos en la estrategia de crecimiento de la empresa.

Se presentarán empresas que se crearon a partir de los desarrollos nanotecnológicos, investigadores expondrán el impacto y usos múltiples en la cadena de valor textil (fibra-textil-acabados-confección).

Lugar: 25 de Mayo 1021, San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Actividad SIN COSTO

Para poder participar es necesario que confirme su presencia haciendo clic aquí

Para más información comunicarse al:

jcastillo@bancocredicoop.coop