Curso Marketing y Comunicación Digital

El objetivo estará centrado en generar la Estrategia de Comunicación digital de la empresa, evaluando el estado actual de la marca en la organización, planteando instancias de diagnóstico y planes de trabajo a implementar.
Tipo de actividad: 
Curso
Modalidad: 
Presencial
Temas: 
Marca
Medios Digitales
Diagnóstico
Marketing Digital
Buscadores SEO y SEM
Programa/ Contenidos: 

Partiendo de los conceptos teórico/prácticos podremos contemplar cada una de las aplicaciones posibles en la gran variedad de canales de difusión que nos aportan los medios. Aportando los conocimientos necesarios para la aplicación inmediata por medio del personal y recursos con los que cuenta la empresa o bien la contratación efectiva de proveedores externos.

  1. Imagen de marca y Posicionamiento en Medios Digitales.
  2. Definición de Objetivos y Audiencias.
  3. Desarrollo de la web y se evolución como medio de comunicación.
  4. Presencia Online: Sitios Web.
  5. Presencia Online: Redes Sociales.
  6. Difusión Online: Posicionamiento en Buscadores y Google AdWords
  7. Difusión Online: Gestión de Páginas de Facebook y Facebook Ads.
  8. Armado e implementación de Estrategia de Comunicación Digital.
Metodología: 

Transmitiremos los contenidos teóricos necesarios de forma sintética, reforzando los conceptos con ejemplos de aplicación práctica, ya sea con el estudio de casos reales como ejemplos paso a paso que le permitirán contar con las herramientas necesarias para la inmediata aplicación.

Duración: 
3 encuentros de 4 hs. c/u. Total 12 hs.
Docentes: 

Sr. Matias Contursi

 

Destinatarios: 
Gerentes y responsables de áreas de ventas y marketing.
Fecha de inicio: 
Jueves 24 de Octubre de 2019
Lugar y horario: 
Reconquista 468 Piso 7, CABA. Jueves 24, 31 de octubre y 7 de noviembre de 9.30 a 13.30 hs.

Inscribite llamado al:  (011) 5129-5834

O por correo a:

fbccapacitacion@bancocredicoop.coop

 

$2.750