¿Cómo entender, atraer y fidelizar clientes?

Esta Capacitación Virtual busca generar una visión y planes de mediano y largo plazo, definir la estrategia del negocio para construir en la mente de los clientes la percepción de valor, y conocer las herramientas fundamentales para fidelizar clientes. Los egresados obtendrán herramientas prácticas que les facilitarán las tareas de conocer, conquistar y fidelizar clientes mediante acciones integradas de Marketing.
Tipo de actividad: 
Curso
Modalidad: 
Virtual
Temas: 
Clientes
Fidelización
Mercado
Programa/ Contenidos: 

Consta de 7 módulos

MODULO I. Alinear la Empresa hacia el Cliente
MODULO II. Generar valor al Producto o servicio
MODULO III. Segmentación del Mercado
MODULO IV. Fijación del precio y negociación por el valor
MODULO V. Canales comerciales
MODULO VI. Comunicación integrada con el Cliente
MODULO VII. Fidelización de Clientes
 

Duración: 
7 semanas; más 1 semana adicional de recuperatorio.
Docentes: 

Ing. Luis Bruno

Lic. Mariano Rabbia

Destinatarios: 
Empresarios, responsables de áreas comeciales y todo aquel que desee perfeccionar sus conocimientos en la materia.
Lugar y horario: 
Sin horarios ni días de cursada

Para mayor información o reservar su vacante comuníquese con:

Área Capacitación: (011) 5129 5834

Srta. Ayelén Merchak

amerchak@bancocredicoop.coop 

Sra. Alicia Cáceres

acaceres@bancocredicoop.coop