Certificación IRAM-ISO 9001:2015 Programa DIVERPYMEX®

La Fundación Banco Credicoop certificó su Programa DIVERPYMEX® según Norma ISO 9001:2015

Desde el año 1999 venimos desarrollando servicios y programas con el constante propósito de promover el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas nacionales y el incremento de su competitividad.

Uno de esos programas pioneros es DIVERPYMEX®, cuyo objetivo general es contribuir a mejorar el posicionamiento internacional de las empresas, asistiéndolas con técnicas que les permitan diversificar y consolidar su acceso a los mercados internacionales.

En ese camino, es que consideramos que un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) para esta metodología la haría aún más competente y le permitiría conocer las necesidades y aumentar la satisfacción de la empresa mediante un concepto de mejora continua.

Luego de trabajar en las readecuaciones a la nuevas tendencias del Comercio Internacional quisimos otorgarle un tratamiento sistemático y permanente. Es por eso que hemos certificado el Programa, conforme a los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, cuyo alcance es: “Comercialización e implementación del Programa DIVERPYMEX®en empresas PyMES”.

Dicha certificación fue realizada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), contando además con la certificación Internacional de IQNet.

Destacamos que en nuestro país no existe un programa de promoción de exportaciones con estas características que siga vigente luego de tantos años y que a su vez se encuentre certificado con prácticas de gestión internacionales.

Programa DIVERPYMEX | diverpymex@bancocredicoop.coop | (011) 5129-5832

Comercialización e implementación del Programa DIVERPYMEX en empresas PyMES