Apoyo a Emprendedores

Acompañamos a los emprendedores para que puedan hacer realidad sus proyectos de negocios, promoviendo y fortaleciendo el espíritu emprendedor.

Fundación Banco Credicoop como Incubadora de Empresas (a través del Ministerio de Producción de la Nación), propicia los Programas PAC Emprendedor, que ofrece la posibilidad de recibir financiamiento de Aportes No Rembolsables (ANR), y Fondo Semilla que permite obtener créditos a tasa 0% (Préstamo de Honor), éste último a la espera de nueva convocatoria 2017.

Asistimos para el logro de la sustentabilidad a Cooperativas y Empresas jóvenes con potencial de desarrollo, pre-calificando los proyectos presentados, brindando y facilitando información en las etapas de formulación, y realizando el seguimiento y acompañamiento en la implementación y rendición de los planes de negocios aprobados.

Beneficiarios:

Personas físicas y/o jurídicas que previamente hayan transitado un proceso de estudio y gestación de su emprendimiento en la Fundación.

Requisitos:

• Antigüedad comercial no mayor a 2 años.
  • Estar categorizados como Micro, Pequeñas o Medianas Empresas (MIPyMES).
  • Estar registrados en la AFIP.
  • No tener deudas Fiscales o Provinciales.

Responsabilidad de los Emprendedores:

La presentación de un Plan de Negocios (PN) implica el conocimiento y aceptación plena por parte del emprendedor, de todo lo previsto en la normativa y demás formalidades aplicables al Programa (Anexo II de la Res. 150/2016 y Resolución), así como también su responsabilidad respecto de:

• La veracidad de toda la información consignada, sus características económicas, societarias contables y fiscales.
  • La validez y autenticidad de toda documentación presentada.
  • Cumplimentar los requerimientos formulados por el programa solicitados por la Fundación.

Apoyamos tu iniciativa y te asesoramos para que la puedas hacer realidad

Para mayor información escribinos un correo:

Proyectos y Asistencia Técnica | fbcproyectos@bancocredicoop.coop | (011) 5129-5833