32º Feria Internacional de Bogotá 2018

Te invitamos a participar del 24 al 28 de septiembre del Pabellón Argentino en la Feria industrial más grande de la Región Andina, Centro América y el Caribe, presentando la más completa muestra comercial industrial en maquinaria, equipos, tecnología, insumos y servicios relacionados.

En su 32° versión, la FIB se posiciona como la feria más grande de la Región Andina, Centro América y el Caribe, presentando la más completa muestra comercial industrial en maquinaria, equipos, tecnología, insumos y servicios relacionados.

DATOS IMPORTANTES DE LA ÚLTIMA EDICIÓN

• 705 empresas expositoras
  • Más de 57 mil visitantes profesionales de la industria y 37.700 compradores nacionales.
  • 2.042 compradores internacionales
  • 20 mil m2 de exposición

RUBROS DE EXPOSICIÓN

-          Maquinaria y equipo industrial, maquinaria para construcción.

-          Materiales para la industria metalmecánica

-          Ferretería industrial

-          Energía, Industria 4.0

-          Seguridad industrial

-          Refrigeración, ventilación y aire acondicionado.

-          Plástico, caucho, petroquímica, envases y empaques.

COSTO DE PARTICIPACIÓN

Cada espacio del Pabellón Argentino estará decorado y equipado con 1 cenefa con imagen/logo de la empresa, 1 counter de atención, 1 mesa y 2 sillas. Adicionalmente cada expositor contará con información relevante de mercado y un listado de potenciales clientes elaborado "a medida" , y sin costo adicional.

El costo de cada espacio es de u$s 3.100.- (dólares tres mil cien) *

FORMA DE PARTICIPACIÓN

Para confirmar la participación, las empresas deberán enviar la Ficha de Inscripción. y abonar $10.000.- en concepto de seña.

* También podrá abonarlo hasta en 12 cuotas sin interés con Tarjeta Cabal

Los espacios serán asignados de acuerdo al orden de confirmación.

Aclaración: Para participar de la Feria Internacional de Bogotá 2018 el Pabellón Argentino deberá estar compuesto por una cantidad mínima de 11 (once) empresas.

Más información sobre la Feria: www.feriainternacional.com

Los interesados deberán contactarse con:

Alejandro Cutri o Xavier Guridi al (011) 5129-5832

fbccomex@bancocredicoop.coop