20º Expodireto Cotrijal 2019

Lo invitamos a participar del Pabellón Argentino en la Feria Agroindustrial más importante del Sur de Brasil, que se llevará a cabo del 11 al 15 de marzo de 2019, en la ciudad de Não Me Toque, a 300 km de Porto Alegre, estado de Río Grande do Sul, Brasil.

A través de los años, este evento especializado ha demostrado la importancia del sector agrícola-ganadero en el estado más pujante del sur de Brasil. En la edición anterior participaron 527 empresas expositoras, unos 265 mil visitantes y se realizaron negocios por más de USD 540 millones.

Nuestra Fundación viene participando desde el año 2010, reconociéndose el nivel profesional y el potencial de negocios por parte de los empresarios. Como en cada edición, el pabellón argentino coordinado por la Fundación Banco Credicoop se encontrará en el Área Internacional, a donde acuden los importadores que visitan este importante evento cada año.

RUBROS DE EXPOSICIÓN

• Maquinaria e implementos agrícolas
  • Agropartes
  • Agricultura de precisión
  • Agroquímicos y fertilizantes
  • Inseminación artificial y reproducción
  • Productos e instrumentos veterinarios
  • Insumos ganaderos

Cada espacio contará con un área cubierta de 9m2 equipada con 1 mesa, 4 sillas, 1 mostrador, cenefa con el nombre de la empresa, iluminación y conexión eléctrica.

El costo de cada espacio es de U$S 3.250.- (tres mil doscientos cincuenta dólares estadounidenses) *

* Podrá abonarlo en cuotas con su Tarjeta Cabal

Cabe destacar, que debido a la gran convocatoria con la que cuenta la feria año a año, el Pabellón Argentino a través de la Fundación Banco Credicoop es una excelente oportunidad para participar de la misma.

Forma de participación:

Para confirmar, las empresas deberán enviar la ficha de inscripción y abonar una reserva del espacio en concepto de seña. Si lo prefieren, podrán beneficiarse abonando el total en hasta 12 cuotas sin interés con Tarjeta Cabal.

Los espacios serán asignados de acuerdo al orden de confirmación.

Más información sobre la Feria: www.expodireto.cotrijal.com.br

Los interesados deberán contactarse con:

Xavier Guridi al (011) 5129-5832

fbccomex@bancocredicoop.coop